jueves, 5 de septiembre de 2013

EL VOTO JOVEN





DIFERENTES OPINIONES DE ADOLESCENTES Y JOVENES


8 comentarios:

  1. y para mi es una forma irónica de decir que el voto joven no es a conciencia, ya que votan las promesas hechas. julian schuenemann no puedo mandarte el tp de policiales ! no me anda el edmodo

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que quieren decir que los jóvenes votan por las promesas que les hacen. Manu Simón.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que quieren el voto de lo jóvenes, haciéndoles promesas que no van a cumplir. Mauro Ocampos!

    ResponderEliminar
  4. Yo piensoque quiere captar el voto de los "pibes" prometiendo cosas que despues no van a cumplir.

    ResponderEliminar
  5. creo que el postulante busca algo en lo que los jóvenes se interesen lo presenta como un proyecto para después de las elecciones solo para que lo voten y después no cumplen. Cristian Andersen!!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy de acuerdo y me identifico con el comentario de Nicolas Mattioli ya que menciona que los jóvenes somos difíciles para decidir o elegir lo que queremos y no podemos salir solos del colegio sino que necesitamos autorisacion.
    Estoy en total desacuerdo con Valentin Fernandez ya que dice que somoslo bastantes capasitados para elegir a quien nos va a representar y no tenemos la misma mentalidad qu una persona mayor

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el chiste apunta a lo manipulables que son los chicos de 16 años. Faus

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, yo pienso que prometen cosas para que los pibes de "16" años los voten y puedan conseguir votos con esas promesas "boludas", cosa que si le prometen eso a una persona de 30 años seguramente no los van a votar, por eso busca captar el voto de los pibes de 16 años. Agu Otharan!

    ResponderEliminar